FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

martes, 15 de mayo de 2012

INTRODUCCIÓN. EL CIELO DE ELIZABETH TAYLOR, OTRA VEZ PERIQUITO Y BARCOS PACIENTES.


         Hoy tenemos el cielo a la puesta del sol con un color violeta, como los ojos de Elizabeth Taylor, que nos llama mucho la atención, y con un rastro muy humano, para que no olvidemos como nos hemos apoderado de este mundo.

Perseo nos brinda hoy su segunda entrega de “Periquito”, titulada "JUAN SAPO". Si leíste la primera seguro que no dudarás en leer ésta. La frase “Faltaba mi dosis para fraguar la pócima” adquiere una dimensión inesperada. Parece pronunciada por un alquimista, nada más alejado de la realidad más mundana que nos presenta Perseo. Pero lo mejor es que lo leáis. Lo podéis hacer tras esta introducción. En su página “El laberinto de Perseo” podréis leer las dos entregas juntas, para mayor deleite. Un saludo a Perseo… y que siga colaborando con nosotros.

Os adelantamos que mañana tendremos crónica de Hermes. La esperábamos ansiosos y os aseguro que no defraudará con una sublime exaltación de ... bueno ya lo leeréis mañana. Sólo diré que es una auténtica declaración de amor. Un saludo muy especial a Hermes. 

Los barcos siguen esperando, anclados y pacientes, su entrada a puerto. Es todo un espectáculo verlos pasar tan cerca, uno más de los que nos brinda esta tierra de contrastes, generosa y humilde, encantadora y olvidada, por suerte olvidada, aunque cada vez menos. Si quieren ir de vacaciones a la playa vayan a la Costa del Sol, a Barcelona o a Benidorm, o mejor, a Cancún, a Río de Janeiro o a alguna paradisíaca isla del Pacífico, porque aquí, en esta costa onubense no hay nada, cuatro aburridos como nosotros a los que además nos gusta estar solos. Ustedes se lo pasan bien y nosotros nos quedamos tranquilos, pasando un día más, como otro cualquiera.
Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario