Bienvenidos a Obtentalia. Este fin de semana os presentamos algunos contenidos nuevos. Hoy mismo tenemos un nuevo artículo de Pólux, quien habitualmente escribe las introducciones diarias a este blog junto con Cástor. El artículo se titula "Psicología popular" y trata sobre esa percepción que se tiene de una "nueva" psicología de autoayuda apoyada en libros de bolsillo, que viene a decirnos algo así como que puedes cambiar de ti todo aquello que te propongas.
Pólux, con el estilo que le caracteriza, da su opinión sobre el tema y la comparte con todos vosotros (esa es la esencia de Obtentalia). Podéis comentar cuanto queráis su artículo y dar vuestra opinión (eso es también la esencia de Obtentalia). No hemos podido adelantaros estos días que hoy teníamos este artículo porque no ha sido hasta última hora cuando ha entrado en nuestra redacción. Esperamos que os guste. Lo encontraréis tras esta entrada, a golpe de ratón, o en su página "El comentario de Pólux". También podéis acceder directamente al él desde los títulos móviles que lo anuncian como novedad.
El otro contenido de este fin de semana es la nueva historia de Argonauta, que podréis leer mañana domingo, y que se titula "Cuba libre". El título ya es sugerente. Argonauta nos relata sus vivencias en la isla caribeña con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados. Y aunque parezca imposible, vuelve a sorprendernos. Vayamos por partes. Si decimos que parece imposible es porque con cada nueva historia nos sorprende con algo distinto, y llegados a este punto nos preguntamos, ¿hasta dónde va a seguir sorprendiéndonos?, parece que su capacidad para hacerlo es infinita. Y así historia tras historia. Y si decimos que vuelve a sorprendernos es porque hay algo distinto o novedoso en su historia. Pero para saber qué es tendréis que pasaros mañana por aquí, por Obtentalia, seguro que os merecerá la pena.
Os dejamos unas sugerencias en los títulos móviles. Por cierto, mañana hablaremos de la galería de fotos.
Por lo demás desearos un buen fin de semana, y, como siempre, recordaros que tenemos a vuestra disposición el correo que aparece bajo la foto de cabecera para que podáis contactar con nosotros.
Por lo demás desearos un buen fin de semana, y, como siempre, recordaros que tenemos a vuestra disposición el correo que aparece bajo la foto de cabecera para que podáis contactar con nosotros.
Es nuestra intención volver a tomar mañana el tren que nos traiga, siempre que pase. Y es que somos muy conscientes de que cualquier día no lo hará. Así que cada despedida no es sólo una despedida hasta el día siguiente, es una despedida para siempre, por si acaso.
Por Cástor y Pólux.