FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

ARGONAUTA.

CONTENIDO NO DISPONIBLE.

Por cuestiones ajenas a la voluntad de Obtentalia, y que nada tienen que ver con la fructífera relación de colaboración entre Obtentalia y Argonauta, no está disponible por ahora el contenido de esta página.

No queremos dejar de agradecer a Argonauta su amable colaboración con unas historias que, sin duda, elevaron el listón de calidad de Obtentalia. Siempre hemos creído que, a pesar de sus agradecimientos, nosotros hemos recibido de él más de lo que le hemos podido dar, que no ha sido más que el ánimo, el apoyo y el espacio para expresarse, pues siempre creímos en su especial don para transmitir a través de la palabra. Él nos ha regalado vivencias, experiencias e ideas positivas, algo de lo que estamos tan necesitados hoy día.

No se trata de una despedida, sólo de un merecido reconocimiento. Esperamos poder contar pronto  de nuevo con Argonauta.

Por Cástor y Pólux.
(Obtentalia)

6 comentarios :

  1. Sigue escribiendo estas historias Argonauta, gracias a ellas, he viajado a Medjugore,he llorado la tragedia de Costa Rica, me ha hecho pensar en el informe sobre los niñas y niñas en China y me he reido con el primer vuelo.Espero impaciente los domingos para que me sorprendas con tus historias,espero muchas mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me senté en mi silla, con mi refresco en una mano. Me disponia a leer, una nueva historia del Argonauta, busco y no encuentro ninguna. Me pregunto que ha pasado¿donde está la historia de los domingos?, que aburrido ha sido este dia.Por cierto soy chica no chico. Saludos y te espero el proximo domingo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Como tú nosotros también lo esperamos, Ximena. No ha podido ser. Nosotros tenemos interés en publicar cosas suyas, porque además de ti tiene más seguidores (nosotros entre ellos). Le haremos llegar tu comentario, si es que no la ha leído ya. El domingo que viene esperamos contar con él. Un saludo y gracias por tu comentario (lo de chico-chica ya lo hemos comentado en la introducción de hoy-.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ximena por tus palabras y por la paciencia de leer mis escritos todos los domingos. Es de agradecer, sinceramente.
    Un fuerte abrazo.

    Argonauta

    ResponderEliminar
  5. De nada Argonauta, me gusta leer, y tus articulos son interesantes. El de este domingo ha sido impactante, por el tema del que hablas. No hay que ver noticias internacionales sobre la pobreza y hambre que esos paises lejanos, con salir por las calles de nuestra ciudad, pues aunque volvamos a cabeza para el otro lado, sigue estando ahi.Conciencemonos y abramos nuestro corazón y ayudemos al prójimo. Saludos.

    Ximena

    ResponderEliminar
  6. Para cuando la próxima historia Argonauta? tus seguidores esperan tus aventuras.Espero que pronto vuelvas a escribir, y que la Musa te ilumine que otro apacionante relato.

    Ximena

    ResponderEliminar