Buenos días, o buenas tarde, según sea la hora que marque tu reloj en este momento.
Hoy hemos puesto una foto de cabecera distinta a las de paisajes y naturaleza que habitualmente mostramos. La expresividad y lo que nos cuenta una fotografía así merece la pena una excepción. Está realizada por Adonis y ahora volveremos a la razón por la que abre hoy Obtentalia.
Hoy os acercamos nuevas sugerencias que encontraréis en los títulos del lateral izquierdo, bajo la foto de cabecera.
Este fin de semana tenemos dos colaboraciones que presentaros, una de Prometeo y otra de Adonis. Y os adelantamos que Helena de Troya está ultimando su nueva colaboración. Esperamos contar con ella para el fin de semana que viene. Ya os iremos contando.
La colaboración de Prometeo la podéis ver hoy, trata sobre la película "Amor". Ya sabéis que Prometeo nos habla siempre de películas de estreno desde su punto de vista personal, contándonos lo que le ha gustado o lo que no. Después de leer su comentario nos quedamos con ganas de ir a verla. Esta semana procuraremos hacer una escapada desde nuestra atalaya el cine. Agradecemos a Prometeo su continua colaboración y el tiempo que le dedica a nuestro blog. Siempre nos viene bien algo de actualidad. Tenéis su artículo en su página, en los títulos, en el anterior enlace escrito ("Amor") y a golpe de rueda de ratón tras esta entrada.
La colaboración de Adonis la podréis ver mañana. Se titula "Retrato", y como su propio nombre indica la fotografía sobre la que construye su artículo es un retrato. No deja de sorprendernos, semana tras semana, con su imaginación y su variedad. Y para que os hagáis una idea de la calidad de la fotografía que mañana nos presentará hemos querido utilizar un fragmento de la misma como cabecera de hoy de nuestro blog. Sí, la fotografía de los ojos que mostramos hoy en la cabecera de Obtentalia es sólo una parte del retrato que veréis mañana en su artículo, retrato de una calidad excepcional según la opinión de quienes entienden de fotografía más que nosotros y lo han visto. A nosotros nos ha encantado, pero entendemos que nuestra opinión pueda parecer algo "partidista" cuando ya nos hemos declarado seguidores incondicionales de Adonis.
Además de estos contenidos podéis ver, si no lo habéis hecho durante la semana, las introducciones que cada día hemos escrito para vosotros, sobre temas tan diversos como la ciclotimia, Hacienda o el "ruido" que nos impide percibir más allá. Son reflexiones que queremos compartir en Obtentalia y cuyo sentido no es más que el que vosotros queráis darle.
Os esperamos mañana domingo aquí, en Obtentalia, con una nueva introducción y el artículo de Adonis del que os hemos hablado, siempre, por supuesto, con el permiso del nuevo amanecer, que quiera incluirnos en la escena de ese día.
Gracias por vuestras visitas y hasta mañana.
Por Cástor y Pólux.