ENTRADA SUGERIDA:
MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.
No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...
miércoles, 14 de marzo de 2012
QUIÉNES SOMOS
Somos los hermanos Cástor y Pólux, deidades inmortales, fabulosas, y heroicas de la mitología griega, reencarnadas en modernos internautas y blogueros, deseosos de compartir sus historias, inquietudes, sentimientos, opiniones, ideas y criterios. Aunque deidades inmortales y por ello extraordinarias, no somos especialistas, ni analistas ni autoridades en ninguna materia. Pero eso sí, confiamos en nuestras ideas, en la fuerza de nuestras propias convicciones, en nuestra prolífica e inabarcable imaginación, y tenemos el convencimiento de que comunicar y compartir nuestras ideas, pensamientos y experiencias es la mejor forma de aprender y enriquecernos.
Queremos expresar y compartir nuestras propias ideas mitológicas, humanistas, filosóficas, religiosas, políticas, humorísticas, o sociales, y nuestros propios gustos sobre música, arte, cine, televisión, actualidad, literatura, folclore, tradiciones, moda o sobre la más rabiosa actualidad. Como héroes mitológicos inmortales somos diferentes, fabulosos y extraordinarios, en una palabra, únicos, aunque al estar reencarnados en humanos nos une un generoso deseo de libertad, transigencia, tolerancia y respeto. Y es contrastando nuestras ideas como mejor podemos superar nuestros humanos errores , y entre ellos el mayor de todos, el pensar que no los podríamos cometer.
Como humanos, y sobre todo viniendo como venimos del submundo mítico, es difícil aceptar la autocrítica, pero aún lo es más descubrir un día que nuestras creencias se desvanecen por no haber sabido o querido cimentarlas convenientemente. Así pues, nuestro lema bien pudiera ser "contar y escuchar para aprender".
Querido bloguero, estimado internauta, nuestro más sincero deseo de que este espacio que ofrecemos, esperamos que original, novedoso y especialmente interactivo, sea de tu agrado, te interese, y te valga. Recibe un fraternal abrazo a la vez mitológico y mortal (por humano) de Cástor y Pólux.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)