Estuvimos en Sagres y finalmente decidimos continuar nuestro camino. Vamos hacia el norte, siguiendo la quebrada línea de acantilados salpicados por pequeñas playas solitarias de difícil acceso. Este lugar parece idóneo. Lo recorreremos, pasaremos esta noche por aquí y decidiremos finalmente si es éste nuestro ansiado y buscado lugar.
Seguimos escuchando la sintonía propuesta por Orfeo. Dentro de poco decidiremos si la validamos como tal o si proponemos otra nueva. Estamos preparando una página que comandará Orfeo para hacer audiciones de música inédita, y que también tendrá cabida para temas más generales sobre música.
Hace días que Cástor y Pólux debatimos por las noches sobre el optimismo vital y el pesimismo vital. Son muchos los matices que tienen cabida en esa discusión, pero siempre aparece en el fondo el concepto de realismo. ¿Cuál de las dos opciones es más realista? Como siempre depende. No estaría de más que preparáramos un artículo sobre el tema.
Y mañana ya habréis pasado el ecuador de la semana laboral, al menos los que no trabajéis ni sábados ni domingos. Parece que las semanas pasan volando. Pero ello depende directamente de nuestra percepción de la realidad, que va cambiando con el tiempo y las circunstancias bajo las que suceden las cosas. En fin, en cuestiones de tiempo creemos que siempre es mejor mirar al futuro que al pasado, porque el futuro mantiene y aviva la esperanza de algo mejor.
Y mañana será otro día...
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario