Hoy tenemos que rectificar un error imperdonable que hemos cometido con nuestro colaborador Dédalo. Y es que Dédalo nunca debió llamarse Dédalo, sino "El porquerizo de Agamenón". Así nos lo hizo saber en su día nuestro apreciado amigo y colaborador, pero un desafortunado mal entendido, consecuencia de haberse traspapelado cierta información, nos llevó a asignarle el nombre de Dédalo. Pero como nos dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que queremos dejar constancia del error y rectificarlo. Por tanto a partir de ahora no nos referiremos más de Dédalo, sino al porquerizo de Agamenón. También hemos modificado su página, "El vuelo de Dédalo", que a partir de ahora se llamará "El porquerizo de Agamenón".
Pedimos disculpas públicamente a nuestro colaborador Déd..., queremos decir al porquerizo de Agamenón, por el error cometido.
Aprovechamos para deciros que el porquerizo de Agamenón está preparando varios artículos que son continuación del que ya publicó en este blog, titulado "In nihilo ab nihilo", que versa sobre el sentido de la vida y de la muerte, y que podéis leer en su página a la llegaréis desde el enlace del lateral izquierdo de esta página principal.
Mañana decidiremos algo sobre la sintonía de Obtentalia. Hemos tenido algunos comentarios en la página y muchos más personalmente, pero ya lo comentaremos mañana. Sólo adelantaros que no hay consenso claro a favor o en contra de esa melodía como sintonía oficial de Obtentalia.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario