FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

jueves, 10 de diciembre de 2015

AQUÍ EN LA TIERRA, BAJO LA ATALAYA.


Me despido temporalmente de la atalaya. He de trabajar un poco para subsistir. El tiempo es inmejorable para esta época del año, y eso hace más difícil la partida.

Pero la búsqueda continúa, desde abajo ahora, desde el suelo, a ras de la existencia. La atalaya eleva la visión, pero aleja del sentimiento más cautivo y realista, el que de alguna manera nos acerca a lo que somos.

Todas las perspectivas son válidas, y ahora toca pisar la tierra. Me voy de la atalaya por un tiempo con el consuelo de creer que volveré, con la seguridad de que la visión que me ha dado es eficaz para mi conocimiento, aunque con la dolorosa duda de que tal eficacia sea suficiente en la búsqueda en la que sigo empeñando mi vida sin saber bien por qué.

Espero volver pronto a la atalaya, y con ustedes, en este blog, mañana mismo, al menos por mi parte. Por la vuestra ..., no sé ... No sé si en realidad quiero que seáis muchos o pocos, no sé si me entendéis o en el fondo no quiero que así sea, no sé si todo esto que parece tener sentido en realidad no lo tiene.

Hasta mañana, ... espero.

Por Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario