
Votó el pueblo Argentino y votó adiós a la era Kirchner, iniciada en 2003 con Ernesto Kirchner (una legislatura), continuada en 2007 por su esposa, la populista Cristina Fernández de Kirchner (dos legislaturas), y finalizado este mismo mes de diciembre de 2015 con el nombramiento de Mauricio Macri como Presidente de Argentina, a pesar de la resistencia natural de la señora Kirchner a reconocerlo y echarse a un lado, como asimismo sucede con Nicolás Maduro en Venezuela, perdón, en la República Bolivariana de Venezuela, que luego se molesta.

Tres legislaturas de kirchnerismo ya han sido suficientes para demostrar su incapacidad de levantar a Argentina hasta el nivel que históricamente ha demostrado que puede ocupar, política, económica y socialmente. Ya era necesario ese cambio al que me he referido. Otra cosa es que el nuevo presidente, el empresario Mauricio Macri, sea capaz de articular un cambio positivo que ampare el crecimiento económico y la democratización del país.

Macri ha hecho un discurso de investidura corto, moderado y, sobre todo, sin alzar la voz. Esperemos que además honre el cargo.
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario