FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

domingo, 6 de diciembre de 2015

LA ATALAYA ESPERANDO EL INVIERNO.


¡ Cuánto ha cambiado el entorno de la atalaya desde la última vez que os hablé de ella !

La cercanía del solsticio de invierno, en el que el día es el más corto del año, y el tempo, más frío y desapacible, modifica ese entorno como si del propio ánimo se tratase.

Anoche mismo las olas rugían sin fin y el frío se colaba sin piedad en la atalaya, y con menos piedad aún por entre mis huesos, mientras el cielo mostraba, pletórico, toda su belleza, con las Pléyades desafiantes cerca del cenit. Un espectáculo inenarrable.

Me siento yo mismo atalaya, hasta el punto que son mis cambios los que parecen reproducirse en la atalaya. Es como si todo sucediera siéndome ajeno y se convirtiera luego en mí mismo.

Por Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario