FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL DESTINO PERDIDO.

"Miro a través de las rejas el destino perdido. Quiero recordar, y no puedo, cuál ha sido mi vida. Lejos, ausente, ajeno..., así me contienen estas insuperables rejas.

Escapo y vuelo en mi imaginación, vivo y soy libre, amo, lloro y siento, y me regocijo por estar vivo..., hasta que retorno de nuevo tras las rejas, desanimado, desalentado, desesperado...

¿Quién me introdujo en esta cárcel?, ¿quién fue tan cruel para hacerlo y mostrarme la miel de la libertad?

¡Qué juego este que me hace desear lo que no puedo tener!

Por Cástor y Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario