FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

ESTRELLAS BRILLANTES Y ANGOSTOS ESPACIOS.

¿Qué hay que parece no ser?, ¿qué hay que por ser deja de ser? Fluyen erráticas y veloces las ideas en mi mente, por momentos estelas bri...

lunes, 24 de junio de 2013

INTRODUCCIÓN. "MILAGRO", CADENA Y MÉRITOS.

Ayer lo tuvimos todo en contra para poder actualizar el blog con la correspondiente entrada del domingo.

Ya os contábamos que se estropeó el ordenador portátil, pero no os contamos nada de la precaria línea de internet que disponíamos en nuestra atalaya para el teléfono móvil. Fue casi un milagro que llegáramos hasta vosotros.

Estamos tentados de pensar que el "milagro" se produjo gracias a nuestra perseverancia, pero lo cierto es que, aunque tuvo su importancia, no fue lo decisivo. Si la línea de internet se hubiese cortado definitivamente ningún empeño habría obrado el "milagro". Por tanto se hizo sólo porque se pudo hacer, y sucedió porque podía suceder.

Nosotros sólo somos un eslabón más de una cadena que funciona por sí misma, por sí sóla. Cada eslabón es necesario, pero no lo es más que los demás.

No hay méritos en Obtentalia, ni medallas, porque todos somos uno, una idea, a la que aportamos y de la que compartimos. En Obtentalia sólo hay reconocimiento, el de aquéllo que mejor hace cada uno.

Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario