Hoy el mar se ha levantado de un azul tan oscuro e intenso que parece irreal y que cautiva.
Gracias por vuestra visita un domingo más.
Gracias por vuestra visita un domingo más.
Ayer os contábamos que una complicación nos ha impedido este fin de semana tener preparado algún artículo. Llevamos desde el viernes en nuestra atalaya, así que sabiendo que tendríamos tiempo no preparamos en el blog de antemano ningún artículo. Pero una vez aquí se nos ha estropeado el pequeño y modesto ordenador portátil que nos comunica con el resto del mundo. Ya os podéis imaginar, sin archivos, sin fotos, sin artículos, un pequeño desastre para el fin de semana de nuestro blog. Pero la misma informática que nos quita también nos da. Y es que hemos descubierto todo el potencial de la informática, que por supuesto no se reduce al ordenador.
Un "simple" teléfono móvil con conexión a internet y tener los archivos más importantes en la "nube" nos han "salvado" el fin de semana. La única mejora que hemos podido añadir ha sido la de usar una tableta (tablet) para visualizar mejor la página del blog, que hemos conectado por wi-fi al teléfono móvil, y que por suerte nos ha podido prestar un amigo que no andaba muy lejos.
Íbamos a decir "si levantaran la cabeza nuestros abuelos", pero no hemos de ir tan lejos. Cuando nosotros eramos niños nada de eso existía y la informática estaba en "pañales".
Así que al menos hoy os podemos traer estas palabras y realizar el milagro de la comunicación, prácticamente en tiempo real, pues apenas habrán transcurrido unas horas desde que se escribieron hasta ahora que las estáis leyendo.
Durante la semana hemos recibido vuestros apoyo y ánimos, pero lo que más nos ha gustado ha sido el mensaje que nos ha dejado en el correo electrónico una amiga de Obtentalia que nos visita todas las semanas, María Ruda, una ursaonense afincada en Sevilla, la bella capital andaluza, aunque poco tiene que envidiarle su joya natal, Osuna.
Nos ha dejado el enlace a un vídeo que os mostramos. Advertimos a quien tenga tendencia a entristecerse los domingos por la tarde: mejor verlo en otro momento. A todos los demás os deseamos que lo disfrutéis en cuanto lo veáis. Y muchas gracias a María por compartirlo con nosotros.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario