Anoche fue la cabalgata de Reyes Magos, y hoy deben estar todos los hogares llenos de regalos. Nosotros hemos tenido suerte. No sabemos cómo pero los Reyes Magos sabían que estábamos en nuestra atalaya, porque, a pesar de lo retirada y escondida que está, y del frío que ha hecho esta madrugada, se han pasado a dejarnos algún regalito. Y mañana lunes es día de fiesta. Mejor que mejor.
Hoy suele ser un día para disfrutar, aunque con el paso de los años, para muchas personas, ese día pasa a formar parte un recuerdo melancólico, y en ocasiones triste ante lo que se fue y las personas que se fueron. Cada uno interpreta a su manera los hechos sucedidos, y vivirá las consecuencias de esa interpretación. Y el optimismo y el pesimismo que marcan nuestro carácter, o con los que somos capaces de enfocar nuestro pensamiento, formarán parte de esa interpretación.
Así que ánimo, sólo queda ir hacia adelante, si es que no queremos hundirnos en el pasado. Es nuestra única opción.
Esperamos que hayáis tenido unos buenos Reyes y que podáis disfrutarlos con salud.
Os recordamos que ayes publicamos la segunda entrega de "Máximas de Obtentalia", una recopilación que ha realizado Cástor de distintas frase vertidas en este espacio por nuestros colaboradores. Están en una entrada de ayer sábado y en la página de Cástor, "El otro mundo de Cástor".
Y os dejamos también algunas sugerencias nuevas en los títulos móviles.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario