Hoy tenemos el gusto de presentaros a una nueva colaboradora, Helena de Troya, de quien ya os hacíamos una introducción ayer (podéis leerlo más abajo). Habla de como se siento un hijo en "su" casa, cuando los padres no dejan de recordarle que vive de prestado en esa casa. Es un relato corto pero intenso, que presenta una de las muchas problemáticas que se dan en el seno familiar.
Lo ha escrito en colaboración con Pólux. Esperamos que Helena de Troya se anime y siga colaborando asiduamente con nosotros. Seguro que os gustará. Podéis leerlo tras esta introducción y en la nueva página que hemos abierto para ella, "Las fábulas de Helena de Troya".
La foto de cabecera de nuestro blog hoy quiere ser un pequeño homenaje al personaje de Helena de Troya, por ello aparece una joven en la foto, cosa poco habitual en nuestras fotografías. Una joven que bien podría ser la protagonista de la historia. Pero vamos a desvelar un pequeño secreto, ¿sabéis quién es la chica de la foto? Pues ni más ni menos que nuestra querida modelo, la modelo de Obtentalia, María, de quien por cierto últimamente no hemos publicado mucho. Pero lo haremos pronto. Sabemos que sigue con su actividad como modelo, haciendo pruebas, casting, pasarelas, pases, etc. No es un mundo fácil, pero allí está ella, intentándolo. Y madera tiene. Un beso, María. No podemos negarlo, sentimos debilidad por María.
Mañana será otro día, y así, poco a poco, casi sin darnos cuenta, se nos va la vida. Pero antes de que se nos vaya, si nos lleva el tres, viviremos ese día.
Por Cástor y Pólux.
esta muy interesante su introduccion pero le faltaron mas detalles
ResponderEliminarDisculpa por la tardanza en contestarte. Lo hicimos públicamente en una introducción y se nos fue "el santo al cielo". Gracias por tu comentario pero nos gustaría que nos aclararas a qué detalles te refieres, si es que puede decirse.
ResponderEliminar