Hoy Orfeo nos presenta una nueva composición musical. Está en su página "La música de Orfeo", a la que podéis acceder desde su enlace en el lateral izquierdo de esta página principal. Se trata de un fragmento de algo más de dos minutos de una composición más larga, que podréis escuchas a través del vídeo que le sirve de soporte. En este caso es una melodía más lenta y clásica que la anterior. Esperamos que os guste y la comentéis.
Nosotros somos conocedores de la música de Orfeo y sabemos que le gusta hacer composiciones más bien largas (los tres minutos típicos de una canción convencional se le suelen quedar cortos), pero para empezar le hemos pedido hacer audiciones cortas, con idea de no cansaros y poder analizar y degustar con más facilidad su música.
El verano ha inundado de lleno nuestras vidas. Desde nuestra atalaya lo vemos discurrir como si fuéramos ajenos a él. Miramos y nos ven, sentimos el fluir de la vida, pero ella no nos siente a nosotros. Desde esta altura destilamos nuestros pensamientos, que nacen inertes, esterilizados, impecables, pero faltos de la componente vital que nos daría la influencia de lo cotidiano, del entorno. Por eso bajaremos todos los días a mezclarnos por unos instantes con la arena, las olas, la gente, la brisa, el ruido..., el baño de realidad necesario para fundamentar y hacer prácticos nuestros pensamientos. Luego volveremos a nuestra atalaya, alejados de interferencias pero colmados de la realidad vital que nos hacer ser quienes somos.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario