Buen domingo.
Hoy daremos un repaso a la semana, por si no habéis podido leer todas las entradas.
El lunes hablamos del cansancio, pero no del cansancio físico sino del cansancio de la mente, en la entrada "CANSADO, CANSADO DE...".
El martes pudimos disfrutar del último artículo de Hermes, "NO TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES... ANTE LA LEY", en el que hace un crítica del distinto trato al que se ven sometidos las personas en función de su popularidad o de su poder, ejemplificándolo en un caso relativo a la Justicia. No os lo perdáis si no lo habéis leído aún.
El miércoles nos refirimos a la vida como realidad que implica responsabilidad (toma de decisiones sobre uno mismo y sobre lo demás), y la infelicidad que se puede sentir ante ésta. Lo tenéis en la entrada "RESPONSABILIDAD E INFELICIDAD".
El jueves hablamos sobre la informalidad a la que ya estamos acostumbrados. Llega un momento que uno siente que le están tomando el pelo. Leedlo en "¿INFORMALIDAD O CARA DURA?, LAS DOS COSAS".
El viernes pusimos una de esas poesías de Juan Ramón Jiménez que tanto nos gustan, corta pero llena de contenido, que lleva por título "AGUA EN EL AGUA".
Y ayer sábado daba mi opinión sobre la realidad de nuestra vida social, en la creencia de que apenas nada a cambiado en esta época de fácil acceso al conocimiento y a la cultura. Creo que el título habla por sí solo, "OPTIMISMO INJUSTIFICADO".
Buena semana.
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario