Queremos mostrar nuestro apoyo desde aquí (poco más podemos hacer) a una persona cercana a la que apreciamos y que está pasando por momentos muy difíciles.
La persona con la que comparte su vida se debate entre la vida y la muerte, o algo peor si cabe, porque el tipo de vida al que se enfrenta en caso de superar su situación es probable que sea muy dolorosa para ella y para quienes están cerca de ella.
Pero quien ahora sufre y ha de mostrar toda su fuerza y entereza es nuestro amigo, que ha padecido el latigazo de la vida cruda y dolorosamente.
Tal vez la única arma que le ayude a soportar tal situación sea la esperanza y el apoyo de los suyos. Difícil es saber qué sentimientos pasarán por su cabeza.
Aunque tal vez a él no se lo parezca, está teniendo la mejor de las actitudes, fuerte, positiva y realista (dentro del dolor y la impotencia por lo sucedido), cuando la situación más lo requiere, porque sería fácil y justificable hundirse profundamente en ideas negativas y de rencor hacia todo. Y no digo esto por decirlo. He vivido de cerca recientemente otras situaciones menos dolorosas y difíciles que esta y así ha sucedido.
Te deseamos lo mejor y suerte.
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario