FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 15 de agosto de 2014

PRIVACIDAD EN WHATSAPP.

Nos avisan constantemente del cuidado que hemos de tener con internet y las redes sociales a la hora de preservar nuestra intimidad, pues todo lo que se publica, absolutamente todo, acaba en manos de terceras personas que no conocemos, salvo que tengamos configurada con precisión la privacidad, cosa que sucede en pocos casos.

Pero hay cosas más inmediatas en las que volcamos nuestra privacidad sin prestarle mucha atención, como sucede con el WhatsApp. Y no me refiero ya a lo que enviamos por ese chat, sino como lo configuramos con datos personales.

Atendiendo a los cambios que hacen algunas personas en su perfil de WhatsApp, puede seguirse su estado anímico o los cambios que acontecen en su vida, a grandes rasgos, por supuesto. En algunos casos puede saberse cuando se van de vacaciones, donde han estado y con quien, lo que le preocupa en un momento determinado, etc.

Y es que parece que nos encanta poner un estado que nos defina, intentando, cuando se puede, ser originales. Y no digamos las fotos. Podemos tener la de cualquiera haciendo una simple captura de pantalla.

Decimos y mostramos más de lo que creemos. Por supuesto que cada uno es libre de hacerlo, nada tenemos que decir, pero sí advertir de los posibles peligros de que cualquiera acceda a información más o menos personal.

Por Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario