Buen domingo. Gracias por tu visita, estamos seguros de que encontrarás aquí, en Obtentalia, entretenimiento y algo más.
Por fin hoy os presentamos el tan esperado artículo de Adonis. Nos hemos estado preguntando durante la semana de qué irá, cómo sería la fotografía. Pues ya está aquí. En cuanto a la fotografía, que es el motivo principal de su artículo, decir que ...que la veáis. Todo lo que podamos contar no será más que una reducción injusta de la profundidad expresiva conseguida. Tenéis que verla, seáis o no entendidos en fotografía, sólo por ver la expresión del rostro, de unos rasgos modelados por el tiempo y la vida. Porque la fotografía que nos presenta hoy es un retrato, de ahí el nombre de su artículo "Retrato", al que podéis acceder desde su página "La mirada de Adonis", en el lateral izquierdo del blog, desde los títulos que lo anuncian, a la izquierda y bajo la fotografía de cabecera, o desde el nombre de su artículo escrito anteriormente.
La fotografía de Adonis nos hace rememorar aquello de lo que hablábamos el viernes en la introducción "Ruido", porque vemos como Adonis se mueve por las calle buscando entre ese "ruido" que enmascara tanto que hay por percibir. Y encuentra.
Conforme pasa el tiempo Adonis se va consolidando como el colaborador más leído, esta semana pasada lo ha sido con diferencia con su artículo "Musa de la inspiración". De hecho se ha ganado por méritos propios el privilegio de publicar los domingos (el día de la semana de más visitas), derecho que inicialmente le concedió Obtentalia porque creyó en sus posibilidades, y que ahora se ve ratificado por nuestros seguidores y visitantes. El seguimiento semanal podéis apreciarlo vosotros mismos desde el lateral derecho de nuestro blog, en el apartado "Entradas populares de la última semana". Pero cuidado, que de vez en cuando lo cambiamos por las entradas populares del último mes.
Ayer Prometeo nos hablaba de la premiada película "Amor", que aún se puede ver en algunos cines. Podéis ver su artículo en su página "La película de Prometeo" o pulsando sobre el nombre de su página que acabamos de escribir.
Como ya os adelantábamos ayer, Helena de Troya, nuestra querida y estimada musa, está ultimando sus nuevas colaboraciones con obtentalia. Si todo sigue su ritmo el fin de semana comenzaremos con las originales historias sobre su nuevo personaje. Ya esperamos con ganas leer su primera entrega.
Como ya os adelantábamos ayer, Helena de Troya, nuestra querida y estimada musa, está ultimando sus nuevas colaboraciones con obtentalia. Si todo sigue su ritmo el fin de semana comenzaremos con las originales historias sobre su nuevo personaje. Ya esperamos con ganas leer su primera entrega.
Queremos enviar un saludo a nuestra seguidora que como "anónimo" ha dejado comentarios al anterior artículo de Adonis y la última canción de Orfeo. Nos envía unos estupendos besos en forma de "Muakkkk" que nos encantan. Un beso para ti.
Ya sabéis que nuestros contenidos no se reducen a las publicaciones del fin de semana, que es gran parte de su atractivo, sino a las introducciones que diariamente escribimos a modo de pequeñas reflexiones sobre las cosas que suceden en la vida, sobre cómo suceden o sobre el por qué de ello. Reflexiones personales que se vuelcan con la única intención de ser contrastadas, ratificadas o negadas, por aquél que las lea. Ni podemos ni queremos dar lecciones de nada, por eso hablamos siempre desde nuestra experiencia personal, algunas veces con más acierto y otras con menos, pero sin mayores pretensiones (carácter personal que es la tónica general de todos nuestros colaboradores). Sois vosotros, nuestros lectores, los que tenéis la última palabra. Esperamos que aunque sólo entréis en este blog los fines de semana, deis un repaso a su contenido semanal, constituido, como hemos dicho, por las entradas diarias a las que llamamos introducciones.
Si queréis contactar con nosotros para colaborar de alguna manera podéis dirigiros al correo grupo_obtentalia@obtentalia.com desde el que nos pondremos en contacto contigo rápidamente.
Os recordamos que ayer renovamos nuestras sugerencias para la semana, con nuevos enlaces a entradas y artículos anteriores.
Que la próxima semana os vaya bien, sea productiva y sirva para estar un poco más cerca de nuestras metas. Nosotros seguiremos escribiendo esta semana entera desde nuestra atalaya, en el extremo que da al mar del corazón verde del sur de esta tierra onubense, maravilla natural al alcance de nuestras manos, donde hace poco hicimos la fotografía de cabecera de hoy de nuestro blog.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario