FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

miércoles, 20 de febrero de 2013

INTRODUCCIÓN. NUESTRA ATALAYA Y SUS RAZONES.

Llueve por estos lares. En nuestra atalaya se filtra el agua por pequeños resquicios. También lo hace el sol en verano un poco, y el viento siempre que corre. Y hasta el salitre cuando sopla la brisa marina encarando el acantilado en el que está anclada la atalaya.

Y así debe ser. Cada parte de nosotros se nutre de los elementos que nos rodean, de las fuerzas de la naturaleza que nos influyen. Así también nos nutrimos y crecemos con las ideas, pensamientos, emociones y deseos que nos influyen en la vida. Por eso nuestra atalaya es (y debe ser) traslúcida a su entorno, parte de él, y nosotros por ende.

Un día invitaremos a la atalaya a nuestro nuevo colaborador Adonis, para que sienta en su rostro el frescor del viento que nos despierta del letargo que la monotonía de la vida nos induce. Seguro que ya lo ha sentido, pero nos gustaría compartir con él, y con todos vosotros, la perspectiva que la altura de la atalaya proporciona, compartir la razón que nos llevó y nos mantiene aquí, aislados, buscando, siempre buscando.

Somos esclavos de nuestra mente, que nos somete sin remisión a sus dictados, a sus reglas. No queremos escapar de esa esclavitud, pues aprendimos hace tiempo que no es posible, pero sí comprender esas reglas para llegar a entender porqué somos como somos. Buscando, siempre buscando. No hay otra posibilidad.

Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario