FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 12 de junio de 2015

OTRA DEL JEFE.


Me gustaría ser jefe para que nadie me dijera qué tengo que hacer. El jefe debe saber además mandar, pero es evidente que ello no es necesario, sólo debe saber acceder al puesto, es la única condición necesaria.

El buen jefe se exige a sí antes y más que a los empleados. Pero para ser jefe ya sabemos que no hace falta ser buen jefe, así que lo habitual es que el jefe exija mucho a sus subordinados y apenas nada a sí mismo.

Un buen jefe ha de tener algo de psicólogo, para entender a los empleados y obtener el mejor rendimiento de cada uno acorde a sus posibilidades, permitiendo la mejor integración del empleado con la empresa. Pero por aquí aún pensamos que los psicólogos son loqueros que ponen en evidencia nuestros problemas mentales, así que no ir al psicólogo es sinónimo de no tener problemas. Conforme a esa mentalidad, el jefe real, el que todos conocemos, no necesita psicologías ni ninguna otra tontería por el estilo, tan sólo debe saber donde tienen los empleados las clavijas para apretarlas.

Por Pólux.




No hay comentarios :

Publicar un comentario