FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

jueves, 22 de enero de 2015

RESFRIADOS: CÓMO HACER EL AGOSTO EN INVIERNO.




Me desmorono. Mi reino por curar un resfriado mal curado. Qué cosa más tonta esta del resfriado (salvo complicaciones). Te duele todo, estás hecho una piltrafa, pero no pasa nada, sólo hay que transitar por las fases que un virus se empeña en hacernos pasar. Y es que contra un virus no hay nada que hacer. Hemos llegado a la Luna, hemos sondeado recónditas simas marinas, hemos coronado cimas montañosas, la técnica hace maravillas, pero un virus no hay quien lo domine.

Pero lo más curioso es el montaje económico que grandes farmacéuticas tienen montado con los resfriados. Hablo por mí. No me gasto ni un euro más en medicamentos que no me sirven para nada. Ni elaboradas fórmulas contra los síntomas ni remedios naturales, ni antitusivos ni expectorantes ni antigripales. Cuando has pasado el resfriado te has gastado 15 ó 20 euros (de ahí para arriba) probando medicamentos que no sirven para nada. ¡Lo que yo me ahorro en resfriados! Si de todas formas voy a estar fatal, prefiero estarlo y tener dinero para ir al cine, echarle gasolina al coche o tomarme unas cervecitas. Y cuando la cosa se pone muy mala, un "chute" de codeína y "palante" (¡ojo!, cuidado con eso que hay que ser responsable), es lo único que de verdad sirve, lo demás es el negocio de la temporada de invierno de algunas grandes empresas, que a base de una publicidad como siempre engañosa (hasta mentirosa diría yo) hacen su agosto. Lo tienen todo estudiado: unos medicamentos de precios asequibles para la mayoría, entre 5 y 10 euros, y muy diversificados, para llegar a toda la población. El negocio está asegurado, la efectividad no, al menos para mí. Júzguenlo por ustedes mismos.


Por Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario