FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

sábado, 24 de mayo de 2014

CONFESIONES Y CONFUSIONES.

La entrada de hoy del blog son las reflexiones que un buen amigo, del que sólo diremos que se llama Jesús, según nos pide, nos ha enviado al correo grupo_obtentalia@obtentalia.com a través del cual todos podéis participar. (Cástor y Pólux).

"Miro por la ventana y veo un mundo que sé está ahí, pero del que nada más sé, si es un engaño, un arrebato, una carrera, un deseo, un sueño...

Salgo por la puerta y voy a trabajar, hablo con gente, escucho alabanzas y también reproches, un horario lo marca todo, ¿y debo entender que ésa es mi realidad?

Me quejo y me molesto con mi vida resuelta y rutinaria porque no es lo que yo quiero. Miro a mi alrededor y siempre me comparo con quien considero que está mejor. Pero pocos hay mejor y muchos peor, al menos en condiciones de vida. Me doy cuenta entonces que una gran mayoría querría estar donde yo estoy y reconozco y doy gracias por mi suerte.

Hambre, falta de recursos y un futuro desesperanzador son situaciones que no he tenido que vivir. Y por respeto a todos los que pasan por eso debería estar contento. ¿Qué hace que no lo esté? El insaciable deseo humano, siempre aspirando a más. ¿Qué debo, pues, hacer? Cambiar. Pero, ¿y si la cobardía me lo impide? Esta angustia que me crea no ser capaz de hacer lo que sé que habría de hacer, me desgasta y me cansa. Y así, poco a poco, voy consumiéndome, yendo cada vez a menos en vez de a más, en contra del deseo de mi carácter humano.

Contradicciones y más contradicciones que mi mente no sabe resolver. Preso de mí mismo voy dando pasos sin rumbo, dejándome llevar, sólo dejándome llevar."


No hay comentarios :

Publicar un comentario