FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 19 de julio de 2013

INTRODUCCIÓN. JUSTIFICACIONES Y FALTA DE RESPETO.

Muchas personas quieren justificar frente a los demás sus malos modos, su irritabilidad o su nerviosismo aduciendo sus problemas personales. Éstos suelen ser motivos suficientes para esas actitudes que se quieren justificar, pero no lo son para disculpar perder el respeto a otras personas con tales actitudes.

Todos, en mayor o menor medida, tenemos problemas personales, forman parte de la vida, y no vamos por ahí pidiendo a los demás condescendencia hacia nuestras malas actitudes debidas a ellos.

Un jefe, en una ocasión, pidió a sus empleados que le disculparan si tenía malos modos con ellos porque estaba dejando de fumar y estaba algo nervioso. ¿Toleraría ese jefe que alguno de esos empleados le hubiera dicho que le perdonara igualmente sus malos modos hacia él porque también estaba dejando de fumar? ¿O que cada uno de sus empleados le pidiera que no tuviera en cuenta sus malos modos debido a sus problemas personales, una depresión, un familiar enfermo, una crisis vital, problemas económicos, desilusión por el trabajo, etc.?

Nada ni nadie tiene culpa de nuestros malos modos más que nosotros mismos. Pedir condescendencia ante circunstancias muy graves puede ser plausible, todo lo demás es falta de respeto hacia los problemas que todos tenemos.

Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario