FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 7 de junio de 2013

INTRODUCCIÓN. IDEALIZACIÓN DE DONES Y APTITUDES.

Hay a quien le gusta ir al fútbol y lo disfruta, pero a quien no. Hay a quien le gusta ir a la playa y disfruta de un día junto al mar, pero hay a quien no le gusta. Y así también hay a quien le gusta la vida, la sabe disfrutar y le saca partida, pero hay a quien le cuesta vivir y no le gusta.

Admiramos a quien se siente positivo como si fuera un mérito, pero no es más que un don. Por el contrario reprobamos a quien no siente ese carácter positivo de la vida, como si fuera una elección, pero no es más que un sentimiento. Admiramos y reprobamos lo que no es susceptible de admiración ni reprobación porque idealizamos la forma en que suceden las cosas o las actitudes, dones, aptitudes, caracteres y demás aspectos vitales, como si fueran fruto de la elección  de quien verdaderamente sabe.

Idealizamos demasiado porque nos dejamos llevar por nuestra naturaleza sentimental y olvidamos nuestra gran dependencia de lo material y contingente. Tal vez esa sea una característica más de nuestra naturaleza.

Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario