FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 19 de abril de 2013

INTRODUCCIÓN. BANCOS Y PUBLICIDAD.

Los Bancos, sí, esas entidades a las que les prestamos y en las que depositamos nuestro dinero a cambio de nada y que nos prestan dinero a cambio de más dinero, esas entidades que en vez de cuidar y mimar a sus clientes, que son su fuente de ingresos, les tratan a patadas, como si le hicieran un favor, sí esos organismos que miden la calidad humana por el número de billetes que rebosan de la cartera, cuya justicia basan en leyes creadas a su conveniencia, cuyos contratos de préstamos suelen estar llenos de cláusulas abusivas, sí, sí, esos Bancos son los mismo que hacen un anuncio en la televisión y te quieren hacer creer que te darán un trato personalizado, humano, teniendo en cuentas tus problemas ..., idílico todo, ¡oh, que maravilla!

Les pasa algo así como a los productos de limpieza de ropa, que se anuncian diciendo que hacen lo que todos sabemos que no hacen. Si lo pensamos es hasta pueril, pero da igual, debe funcionar cuando lo hacen. Será como aquello de “difama, que algo queda”.

Cuando lo analiza uno se le queda cara de tonto, pues ve que pertenece a un género, el humano, inteligente, desarrollado, conocedor …, al que se le cuenta una milonga en sus propias narices (publicidad), y se lo medio cree a sabiendas de que es mentira. Pedazo de “coco” el nuestro. ¿Y así hemos llegado tan lejos? Bueno, es que tenemos otras virtudes.

Pero no se trata de meternos con nosotros mismos, al fin y al cabo somos como somos, sino de reconocer nuestras debilidades para evitar que abusen de nosotros desde ellas, y de reconocer quienes son los que quieren llevar a cabo ese abuso.

Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario