Este fin de semana tuvimos que viajar en coche desde el sur hasta Madrid. Por el camino nos llovió a mares. Que emocionante resulta viajar bajo esas condiciones ... Se siente uno tan dependiente de la naturaleza, de su fuerza, y a la vez tan identificado.
Ya en Madrid asistimos a unas importantes reuniones de las que creemos que puede depender nuestro futuro. Ya hemos hablado en dos ocasiones (la última este sábado pasado) de nuestro nuevo proyecto laboral en equipo, y os hemos dicho que si estáis interesados nos enviéis un correo a grupo_obtentalia@obtentalia.com, y os pongáis en contacto con nosotros. Ya tenemos el equipo casi formado, y una vez finalizado ... ¡a despegar!
En Madrid frío y lluvia, aunque el domingo algo menos. Por la tarde partida hacia el sur, y por el camino lluvia y más lluvia, otra vez a gozar del paisaje. Nos trajimos frío en los huesos, cansancio, mucho cansancio, y aún menos dinero en los bolsillo, pero a cambio también nos trajimos una cantidad ingente de ilusión y ganas de comenzar el proyecto. Y es que cuando se tiene un buen motivo nada es imposible.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario