FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

jueves, 1 de septiembre de 2016

DEBATE DE INVESTIDURA.


Llegó el primer debate de Investidura del Presidente y las primeras votaciones. Sucedió lo que ya se preveía, el PP no ha sacado la mayoría necesaria para gobernar. Ahora irán, iremos, a la segunda investidura.

Esto parece ya una tomadura de pelo.

Me cuesta entender cómo personas que suponemos cultas y preparadas, nuestros políticos, en una gran mayoría no debate la Investidura, sino que se dedica a repetir la crítica que siempre le han hecho al Presidente: que si los recortes, que si el continuismo, etc...

El Presidente Rajoy se defiende a base de datos, señalando sus logros. La oposición repite sus críticas hasta la saciedad. Pareciera que están en campaña más que en un debate de Investidura.

No hay ninguna voluntad de acuerdo por parte de la oposición. No recuerdo bien quién, reprochó al Presidente que dijera que él era la única alternativa, pues había otras, como la izquierda por ejemplo. Yo me pregunto, ¿de qué alternativa hablaba?, ¿acaso la izquierda ha sido capaz de pactar para presentar una verdadera alternativa?

Más cambios ha conseguido ya Rivera con su pacto con el PP que los demás partidos que se niegan a a pactar.

No sé por donde va a salir este cruce de intereses políticos y de poder, desde luego no por el interés de la mayoría del pueblo.


Por Pólux.



No hay comentarios :

Publicar un comentario