FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

sábado, 19 de marzo de 2016

HOY VUELVO A LA ATALAYA.


Hoy vuelvo a la atalaya. No a buscar, como habitualmente, sino para huir del ruido, del estrés, del desencanto y de los demás, sobre todo de los demás(no de todos, sí de muchos).

Mañana me despertarán cantos de pájaros y el bramido del mar, bajo el azul incipiente del amanecer. Limpiarán mis oídos, mi vista, mis actitudes viciadas. Todo para comenzar de nuevo el ciclo, y terminarlo, como hoy.

Pinos, médanos, matorral, jaguarzo, romero... y mar, mucho mar, inacabable, imperturbable, inefable...

Por Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario