FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

sábado, 19 de diciembre de 2015

UN PRECIADO TESORO LLAMADO UNO MISMO.


Hay personas a las que estimo y aprecio y con las que tengo una buena relación, como os pasará a todos.

Un buen día aparece alguien que también conozco y me empieza a hablar mal de la persona a la que aprecio. Me cuenta cosas deplorables de su relación con él, en fin, pinta un cuadro de desolación sobre la mala persona que es.

A veces nos hacen dudar. Si se porta mal con otro es que se porta mal, y ello es por que tiene que tener mala condición.

¿Es mejor mi apreciación sobre la persona que estimo o la del otro que se lleva mal con ella? El único juicio válido es el basado en nuestra propia experiencia y el adoptado con nuestros propios criterios. Mejor equivocarnos por nuestro propio parecer y aprender de ello que equivocarnos por el parecer de otro que nos es ajeno y del que nada aprenderemos, bueno algo sí, a no volver a equivocarnos por el parecer de otro. No podemos saber los valores últimos que guían a los demás, ni en qué se basan sus juicios. Puede ser que la persona a la que apreciamos tenga problema con otro, pero ello en nada invalida mi relación.

Nuestros propios valores, nuestro criterio y nuestra seguridad creo que son nuestro más preciado tesoro.

Por Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario