Este último fin de semana resultó algo precipitado y no pudimos comentar convenientemente las fotografías de nuestra colaboradora María Ruda. Las podéis ver en la galería de fotos de cabecera, pulsando sobre la foto de cabecera del blog, pero también las reproducimos en esta entrada para deleite de todos.
Se trata de dos fotografía en las que predomina la nieve sobre el paisaje. En la del sábado la nieve crea una visión casi fantasmagórica, en una especie de ejército de formas vagabundeando por un páramo de nieve, como una irreal fantasía onírica, y la de ayer domingo mostraba unos pinos llenos de nieve con el cielo azul tras ellos, en una composición sublime, inspiradora y cautivadora.
Dan ganas de perderse en esos paisajes tan diferentes a los de nuestro Sur, nuestra Andalucía, soleada y brillante, celeste y marino, mezcla ella entera en todo, en clima, pensamientos y culturas, tan cerrada y abierta a la vez. Tal vez sea ese contraste lo que más nos atraiga de estas fotografías. En cualquier caso, disfrutad de ellas.
Sábado. Pulsar en la foto para aumentar de tamaño. |
Domingo. Pulsar en la foto para aumentar de tamaño. |
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario