FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

domingo, 7 de septiembre de 2014

CAVILACIONES DESDE LA ATALAYA.

Hoy es el primer domingo de septiembre. Y sigo en la atalaya.

Ayer, mirando desde la atalaya.
El otro día rompí la radio que me unía al mundo. Estaba ansioso por lograr la máxima soledad. Me deshice igualmente del teléfono. Sólo me quedó el portátil para escribir aquí, en Obtentalia, y a punto estuve de tirarle las baterías para romper totalmente el lazo. Pero entonces comprendí que la soledad no sería completa hasta que yo mismo fuera ausencia.

¿Cómo dejar de ser lo que soy para obtener lo que conmigo no tengo y sin mí no tendré? Soy tanto yo como mi contrario, y mi mente cree tanto en lo que acepto como en lo que repudio. Nada nuevo hay en este planteamiento, inventado por otros, más que el profundo e íntimo sentimiento de enajenación que todo ello produce.

El deseo es mi única aspiración, el hecho devendrá ajeno y me llevará.

Y aquí sigo, en la atalaya, esperando lo que sé que no llegará, buscando lo que sé que no encontraré, en un vano intento de encontrar lo que ni siquiera llegó a perderse, pues nunca fui quien en un día creí ser.

Demasiado lujo éste, el de pensar por pensar, habiendo tanta carestía en lo inmediato. Así que por respeto, vergüenza y mala conciencia me callaré ya.

Por Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario