Las fotografías de cabecera del blog de esta segunda semana de septiembre tendrán como objeto pequeños "bichos", que a veces pasan inadvertidos y otras no. En la fotografía de hoy vemos un bichito oscuro trepar por una planta hacia las flores.
Esta foto la hice, como casi todas en la que salen bichos, pensando en las flores, sin ser consciente de la presencia del bicho, que "apareció" cuando la amplié para prepararla para el blog.
La verdad es que la palabra bicho no sea tal vez la más adecuada para referir a esos pequeños insectos que pululan entre las plantas y sus flores, pues la mayoría de las acepciones de esa palabra son despectivas, y la que específicamente se refiere a "animal" lo es especialmente.
Esos "bichos" suelen repelernos, y llegamos hasta a temerlos, a pesar de su pequeño tamaño y su indefensión antes nosotros (es como si un toro huyera de un ratón, lamentable, cosas de la mente humana).
Espero que os gusten las fotos de esta semana. Y ya sabéis que si queréis podéis comentarlas al pie de la entrada o mediante un correo a la dirección que aparece justo debajo de la fotografía.
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario