FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

martes, 3 de junio de 2014

EL DESEO PERDIDO.

"¿Dónde están el deseo y el ímpetu que me hicieron invencible?, ¿cómo fui perdiendo la fuerza de querer y creer? Miro a mi alrededor y me avergüenzo por el desprecio que supone el deseo propio. No me quito de la cabeza mi debilidad ni la vida desgraciada a la que desprecio con mi deseo.

Corro huyendo, pero cada vez estoy más cerca..., grito desesperado y no oigo mi propio lamento..., burlo el mañana con el hoy y acabo siendo yo el burlado... ¿Dónde está lo perdido?, ¿y lo buscado? Todo está en nosotros porque nada existe fuera de nosotros. El milagro de lo que desaparece no es más que el olvido de lo que nos duele.

Me pierdo en un olvido que consume mi deseo."

Por Cástor y Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario