FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

ESTRELLAS BRILLANTES Y ANGOSTOS ESPACIOS.

¿Qué hay que parece no ser?, ¿qué hay que por ser deja de ser? Fluyen erráticas y veloces las ideas en mi mente, por momentos estelas bri...

jueves, 19 de septiembre de 2013

INTRODUCCIÓN. LA LEY DE LA COMPENSACIÓN.

Hay una "Ley" que nos gusta llamar ley de la compensación, que viene a decir algo así como que todo aquello que hagamos en la vida se volverá contra nosotros de algún modo, o que todo lo que hacemos nos vuelve (efecto boomerang), o que si algo malo nos sucede es porque algo malo  habremos hecho, es decir, todo acto que "descompensa" el equilibrio de la vida genera otro acto que compensa el desequilibrio. ¿Qué hay de realidad en ello?

Hay personas que hacen malas acciones y la vida no les devuelve dolor, y persona que hace el bien y la vida le regala calamidades y dolor. No, la ley de la compensación no existe, sólo lo hace en nuestra mente, donde hacemos relaciones que tranquilizan nuestra necesidad de justicia. Pero la realidad no entiende de justicia, ni de comportamientos sujetos a la volición humana. Vemos lo que queremos ver y relacionamos lo que queremos relacionar. Reflexionemos sobre todo ello, a ver cuál es nuestra conclusión personal, razonada y sincera.


Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario