Hoy domingo Cástor nos ha preparado un artículo con máximas y pensamientos de Obtentalia, vertidos por los que colaboramos en este blog. Esperamos que os gusten y os podáis identificar con algunas, con otras no lo haréis, pero igualmente servirán para reflexionar. Lo encontraréis tras esta introducción, en su página "El otro mundo de Cástor" o en el enlace de los títulos móviles.
Sabemos que muchos, algunos nos lo habéis comentado en comentarios, por e-mail o personalmente, estáis a la espera de una nueva historia de Argonauta. Os pedimos un poco de paciencia. Hemos de hacernos cargo que quienes colaboran en este blog lo hacen de forma desinteresada, generosa y robándole tiempo a otras actividades en ocasiones más importantes que nuestro blog. Y esto es lo que le sucede a Argonauta. Cuando las circunstancias y los importantes quehaceres personales se lo permitan volveremos a disfrutar de esas maravillosas historias que sólo él sabe contar.
Seguimos con la serie de fotos con colores sobre fondo negro. Hoy tenemos un rostro sobresaliendo tímidamente sobre el fondo, casi oculto por una "rama" de color azul. Nos mira fijamente, parece que va a introducirse en nuestra mente, que esos ojos negros y grandes nos van a leer el pensamiento. Mirando la foto nos vuelve a la memoria la primera línea de una poesía de nuestro Juan Ramón Jiménez que hace no mucho reproducíamos en Obtentalia:
¡Impenetrable es tu frente, cual un muro!
Así es nuestra mente, cual un muro, pero cuidado, no tan impenetrable como la de un amante.
Buen fin de semana y que disfrutéis un ratito con Obtentalia. Os dejamos con nuevas sugerencias en los títulos móviles.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario