FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

lunes, 26 de diciembre de 2016

EL MEJOR REGALO QUE PODÍA RECIBIR.


Ayer me hizo alguien tal vez el mayor de los regalos que puede uno recibir, y yo creo que lo es.

Me lo hizo por teléfono, más que suficiente. Me llamó y me dijo que me quería, que nunca expresábamos así de abiertamente nuestros sentimientos, pero que él quería hacerlo y mostrármelos.

Me quería, me apreciaba, gustaba tenerme entre las personas que quiere y deseaba seguir haciéndolo, me dijo.

No es ningún cuento navideño, ninguna utopía ni ninguna sensiblería, es algo real de alguien de generoso corazón que quería expresar lo que siente, y que con ello me facilitó asimismo el decirle que yo también le quiero.

Aquí me quedo con mi regalo, el mejor que podía recibir ...

Por Pólux.



No hay comentarios :

Publicar un comentario