Nada de lo que escribo en este blog tiene especial interés. Nada he escrito que, de una u otra forma, no haya ya expresado antes alguien. El verdadero interés de este blog para mí es una cuestión personal que dudo que a nadie pudiera interesar.
Si soy sincero he de decir que no escribo para los pocos que puedan leer esto, sino para mí y por mí. No voy a explicar la cuestión personal que me lleva a hacerlo, pero he de reconocer, aunque me pese, que internet es, sobre todo y principalmente, el lugar de los mediocres, pues no hay ningún control de calidad para escribir contenidos en él. Salvo algunas personas con talento demostrado que se abren una ventana en este medio, y salvo pocos que hacen algo diferente y de calidad, los demás, el 99 %, no tienen, tenemos, el menor interés, salvo para adolescentes influenciables o gente que encuentra en lo facilón un divertimento vacuo y sin melindres capaz de aburrir el más mínimo interés de la mente.
Eso sí, datos, lo que se quieran, tutoriales en YouTube de interés para casos o quehaceres muy determinados, blogs con contenidos sobre viajes, informática, medicina, etc, Tal vez ese sea el verdadero interés de internet, los datos que tenemos al alcance de un "Intro", una maravilla para la mente interesada. Pero lo demás...
Cualquiera escribe un blog, ya os lo digo yo, para decir lo que le plazca. Aún no entiendo por qué unos se ponen de moda y tienen millones de visitas (en algunos casos son los más zafios y burdos, incluso ofensivos, como ocurre con algunos programas de televisión). Me imagino que, al menos en parte, sucede como con los bares de una ciudad, se abren muchos nuevos, pero de pronto uno se pone de moda y todo el mundo va a él, cuando en realidad no tiene nada de especial.
Obtentalia no deja de ser un experimento que demuestra lo que aquí digo. No hay más. Y si hubiera algo más estaría en el interior de las personas no en el interior de los blogs, cosa que parece confundirse con facilidad. Uno no es lo que dice, sino lo que hace, y en los blogs sólo se dice.
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario