FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

miércoles, 8 de junio de 2016

LA MALDITA INFORMÁTICA.


¿Por qué la informática se empeña en fastidiarnos el placer de disfrutar de ella?

Cuando todo va bien aparece un error inesperado del sistema operativo, o una incompatibilidad con un programa, o se bloquea el ordenador, o se apaga la pantalla o falla tu proveedor de internet o de cualquier aplicación, y si no se va la luz y pierdes los archivos que no habías guardado.

Dan ganas de decir una palabrota. No es que todo vaya bien y de vez en cuando te pase algo de eso, no, es que lo normal es que no transcurra demasiado tiempo sin que te suceda algo de ello.

El hombre llega a la Luna, envía complejos artilugios a Marte, explora profundas simas en el mar, construye aviones comerciales, drones capaces de hacer casi todo, satélites, el sistema GPS, desentraña la estructura y el funcionamiento del ADN, es capaz de saber a qué distancia está el Sol o medir la carga de una partícula subatómica, en fin, tantas y tantas cosas, y luego no pasan dos meses sin que el ordenador te la juegue y saque lo peor de ti.

¿Qué pasa?, ¿que nos tenemos que gastar los cuartos en el mejor ordenador? ¿Y acaso eso me asegurará que no tendré problemas de algún tipo? Tal vez durante un tiempo, pero no sé si es un lujo que merezca la pena.

Desde luego que algo falla. Ya me contarán ustedes si lo entienden.

Por Pólux.



No hay comentarios :

Publicar un comentario