FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

jueves, 24 de abril de 2014

LA REALIDAD DEL I.R.P.F.

Y ahora, encima, la declaración de la Renta (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas -I.R.P.F.). Sí, somos personas físicas, no porque Aristóteles, Galileo, Paulov (o Pávlov), Darwing o Einstein, entre otros, perfilaran ese concepto, sino porque lo dice Hacienda, y eso sí que va a misa.

Podremos discutir sobre el cuerpo y la mente o el alma, los reflejos condicionados, la evolución de los seres vivos o sobre las leyes físicas que gobiernan el universo, y seguramente llegaremos a distintas concepciones y consideraciones, pero si hablamos de Hacienda se acabaron las disputas, opiniones e interpretaciones. Todo, absolutamente todo, queda aunado ante los criterios de la Hacienda Pública.

Einstein relativizando conceptos absolutos de toda la vida y viene Hacienda ahora y te dice que de relativo nada, que los criterios están muy claros y son, simplemente, los suyos. A Aristóteles, estamos seguros, se le quitarían las ganas de reflexionar en la campaña del I.R.P.F., pues, salvo que tuviera un asesor que se la hiciera, estaría totalmente concentrado en no equivocarse a la hora de hacer la declaración.

Todo puede ponerse en duda, todo, salvo la cantidad a pagar, si es el caso (siempre es el caso, pues si no directamente, a través de Impuestos como el IVA ya pagamos), en la declaración de la Renta. ¡Ya tenemos una verdad absoluta!

Por Cástor y Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario