Hola, buen domingo, y bienvenidos a Obtentalia en este tercer domingo de diciembre de 2012.
Como podéis ver, la foto de cabecera de hoy sigue una serie que hemos estado poniendo estas dos últimas semanas. Nos parecen originales, sobre todo porque la foto apenas está tratada después de hecha (tan sólo algo de brillo). Hacer una foto así es más fácil de lo que parece, tan sólo hay que saber cómo hacerla, sin querer quitarle mérito a los fotógrafos profesionales, o bueno, ¿por qué no?, queriendo quitárselo. Lo que no tiene mérito no lo tiene, nos pongamos como nos pongamos. Y el único mérito de la foto de hoy es el haber imaginado que podía quedar así, pero ya está.
Hoy tenemos un reportaje realizado por Minerva, a quien hace tiempo que no veíamos por Obtentalia. Trata sobre los últimos pases de modelo en los que ha participado María, nuestra querida modelo, la modelo de Obtentalia. María está guapísima, como siempre, y muy interesante. Si en las fotos se le ve suelta, no queremos ni decir sobre las pasarelas. Este año la hemos podido ver en algunas ocasiones, y el año pasado también, entre otras en la gala de Miss Sevilla, en la que a pesar de no quedar finalista brilló con luz propia. Le deseamos a María la mejor de las carreras en el mundo de la moda. Podéis ver el reportaje tras esta entrada, apenas empujando un poquito la rueda del ratón, en la página de Minerva, "Moda, por Minerva", o en el enlace de los títulos móviles.
Démosle un repaso a la semana de Obtentalia. El lunes hablábamos de los cansados que estábamos de siempre lo mismo, la no aceptación de lo más evidente. El martes dejábamos ver también cierto hastío, cierto cansancio mental. El miércoles hablamos de las ventajas de callar y observar, entre otras cosas, para preservar nuestra intimidad. El jueves poníamos la foto de un cementerio, y proponíamos dos consideraciones ante la idea de que finalmente las aspiraciones humanas se reducían a llenar de polvo un nicho. El viernes titulábamos la introducción "El remolino de nuestra mente", y comentábamos como sentimos a veces a la mente tomar las riendas por ella misma, como algo ajeno. Ayer sábado hablábamos de realismo, de María y de Orfeo, quien además hizo un escrito de agradecimiento por los muchos correos que hemos recibido en Obtentalia para él. Todo eso lo tenéis en las entradas de esta semana en la página principal, a golpe de ratón.
Parece que no hubo mucho optimismo. Pero siempre hay tiempo. Y esta semana pensamos reconducirla, queremos luchar para ello.
Os dejamos sugerencias como todos los fines de semana. Si queréis hacer alguna desde ese lado ya sabéis que tenéis un correo para enviarlas: grupo_obtentalia@obtentalia.com (entre grupo y obtentalia escribid guión bajo).
Veremos que nos depara esta nueva semana.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario