Mañana será el último día del año 2012. Al fin y al cabo un día como otro cualquiera que nosotros nos encargamos de hacer diferente. Pero está bien así, ¿por qué no?
Así como el sol de nuestra foto de cabecera de hoy se abre camino entre las nubes, el nuevo año que está a punto de comenzar habrá de abrirse camino entre los deseos y las expectativas que cada uno de nosotros tenemos puestos en él. Cada día debería de guardar un deseo y una expectativa.
Esta semana la comenzamos felicitando las Navidades, y dejando que hablara por todos nosotros Argonauta, a través de una poesía y unas bellas palabras sobre el amor y la vida. El día siguiente, el martes, Orfeo nos presentó una versión de la famosa canción "Noche de Paz", a la vez que os invitábamos a la reflexión en estos días de Navidad. El miércoles hablamos del engaño que suelen suponer estos días y el jueves nos quedamos ... pensando. El viernes, día de los inocentes, no hicimos ninguna inocentada y así lo dijimos. Ayer sábado nuestro colaborador Prometeo nos comentó otro estreno de cine español, la película "El cuerpo", que acabó recomendándonos, y nosotros pusimos algunas nuevas sugerencias para el fin de semana.
Os dejamos con todo eso, y con las buenas intenciones con las que seguro que querremos empezar un año nuevo. Pero no nos preocupemos, el día 2 también podremos volverlas a tener, y el día 3 y el 4 y el 5 y ...
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario