Poco a poco se va acercado el fin de semana. Esperamos llegar a él.
Estamos algo cansados de escuchar los mismos problemas en boca de las misma personas. Las mismas personas que no muestran el más mínimo interés por escuchar a alguien que no sea ellos mismos. Ése es un defecto muy humano. Aunque también sería muy humano no volver a escuchar a esos ególatras de lengua larga y oídos cortos, aunque para ello hubiera que cortarles algo más que la lengua.
Os rogamos disculpéis el tono utilizado, pero toda la semana escuchando las mismas críticas y prejuicios de quien no distingue la necedad propia de la ajena, es a veces difícil de llevar. Pero gracias a Obtentalia podemos evadirnos de un día a día a veces asfixiante, aunque como decíamos el otro día, es un lujo tener este tipo de problemas, porque eso significa que no tenemos problemas de verdad.
Pero centrémonos en lo nuestro. Os hemos hablado estos días de la última historia salida del horno donde Argonauta cocina todas sus historias. Ésta ha salido con el nombre "Encuentros en la segunda fase". No sabemos cuál será la primera o la tercera, pero la segunda fase ya se encarga Argonauta de contarnos en qué consiste, por cierto que con mucho arte y mucha gracia. Habrá que esperar hasta el domingo para degustarlo.
En fin, un día más, una semana más, un mes más, un año más ...
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario