Hoy queremos mandarle un saludo y enhorabuena a nuestro colaborador Argonauta, a quien han vuelto a publicar en la revista de aviación de la ya os hablamos en su día, un nuevo artículo que ya publicamos con anterioridad aquí en Obtentalia. Desde luego Argonauta es un colaborador de "altos vuelos", nunca mejor dicho. Os dejamos unas fotos de dicha revista, que se edita en varios países. Si alguno no habéis leído sus artículos, o alguno de ellos, lo podéis hacer en su página "Argonauta", cuyo acceso está en el lateral izquierdo de esta página principal. Enhorabuena Argonauta.
Ayer publicamos una nueva canción de Orfeo, esperamos que os guste y que comentéis qué tal os parece, si os gusta o no.
Sentados aquí, en nuestra atalaya, parece que todo sigue igual día tras día. El mar frente a nosotros, el acantilado sobre el que estamos... Nada parecer cambiar, podríamos pensar que nosotros somos seres cambiantes en un mundo inmutable. Pero eso no es más que un espejismo. Si observamos con más detenimiento entenderemos que todo es cambiante y sentiremos el vértigo del cambio incesante. Incluso las montañas que permanecen milenios, o las estrellas que lo hacen durante millones de años, sabemos que cambian.
Un mundo cambiante con apariencia de no cambiar puede confundir a cualquiera. Pero fuera de la tranquilidad de nuestra atalaya el cambio es más evidente y frenético, porque convivimos con nuestras cosas, las que cambian en la misma escala que nosotros. No hay que esperar o investigar para verlas cambiar.
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario