Por un problema de logística hoy domingo mantenemos la misma fotografía que ayer, un montaje consistente en aplicar distintos filtros a una fotografía normal.
Vamos a recordar las entradas de esta semana por si os habéis perdido alguna. Acabábamos la semana con la propuesta musical de una canción de Miguel Ríos.
El lunes titulábamos la entrada "LA INTIMIDAD CALLADA", y trataba sobre lo poco que sabemos de los demás y lo poco que éstos saben sobre nosotros.
El martes les tocó a los políticos, esa clase dirigente que tan decepcionante está siendo. Reflexionamos sobre ello, su vanidad, su soberbia y su arrogancia en la entrada "LA VANIDAD DE NUESTROS POLÍTICOS".
El miércoles nos hicimos eco de otro logro científico a nivel astronómico y espacial, pues la sonda Juno llegó el día antes al planeta Júpiter. Titulábamos la entrada "JUNO LLEGÓ A JÚPITER".
El jueves nos deleitamos con una poesía de Juan Ramón Jiménez, nuestro poeta favorito, y además de esas cortas e intensas, con las que con tan poco dice tanto... La entrada era "POESÍA DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ".
El viernes volvimos sobre un tema recurrente en Obtentalia, que hacía tiempo que no tocábamos, y es el del conocimiento y la existencia de Dios. Reflexionamos sobre ello en "EL CONOCIMIENTO SOBRE DIOS".
Y ayer sábado, en "PASADO Y DESEOS" proponíamos una escueta pero interesante reflexión preguntándonos sobre hasta qué punto estamos determinados por nuestro pasado.
Por Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario