FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

lunes, 13 de junio de 2016

IMPEDIMENTOS PARA SER LIBRES Y FELICES.


Nada debiera ser tan importante como para hacernos perder la libertad o la felicidad. Pero la rutina de los pequeños gestos es como un goteo de agua que horada la piedra, lenta e imperceptiblemente, gota a gota. No lo percibimos, pero un día nos percatamos de que somos presa de un gesto, de un hecho, de una pequeña decisión, que nos impide ser libres y felices.

El trabajo, las obligaciones, la responsabilidad, la dedicación, la ambición, el intentar dar un poco más. Nada merece la pena, por más que nos empeñemos en actuar de forma contraria a ello. El principal obstáculo somos nosotros mismos. Las cosas debieran tener la importancia que nosotros les diéramos, no la que nos venga impuesta por no sé qué cuestiones ajenas, la sociedad, el mando laboral, etc.

Somos presa de nuestras suposiciones, creencias, deseos, anhelos, de como creemos que somos y que nos ven los demás, del aprecio y el reconocimiento ajenos, de la presión social, de nuestra mentalidad, de tantas cosas que no dependen directamente de nosotros... Pero todo ello también lo somos.

No tendremos libertad ni felicidad si no sabemos dárnoslas.

Por Pólux.



No hay comentarios :

Publicar un comentario