FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

lunes, 15 de febrero de 2016

LA ATALAYA ME LLAMA.


Tengo ganas de volver a la atalaya, de mirarme en aquella inmensa soledad, de sentir la nimiedad de mi vida frente al universo reflejado en el mar.

No ser nada no tiene importancia cuando se ignora, más conocer las propias debilidades abre ciertas puertas que están mejor cerradas.

La ignorancia y el entretenimiento son la vía de la felicidad, sí, la felicidad fácil, que es la única que conozco, la otra felicidad, esa interior, del espíritu, esa que dicen sabe a plenitud, se me aparece como una falacia más de las muchas con las que nos enseñan a vivir en cada cultura, en cada mentalidad.

No, no voy a la atalaya a ser feliz, seguramente ni siquiera a proseguir esa búsqueda de la que hablo, ni a reencontrarme conmigo, ni a ver el reflejo del universo en el imponente mar azul que se pierde allá a lo lejos. No, en realidad voy porque soy parte de ella, porque de alguna manera me completa, aunque sea de forma incompleta.

Voy a la atalaya porque me llama y no sé por qué.

Por Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario