FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 9 de agosto de 2013

INTRODUCCIÓN. LAS ZANCADILLAS DE LA INFORMÁTICA.

Llevamos ya algo más de dos semanas "luchando" a diario para sacar este blog adelante, y es que cuando la informática se detiene y dice que no quiere seguir es más tozuda que un burro.

Y así estamos. Empezamos por la pantalla (monitor). Pero claro, ahí está la Ley de Murphy para asegurar el desastre, tal como dice en una de sus muchas formas de enunciarse, "si algo puede ir peor, irá peor". Así que justo después el ordenador (torre) dice que él también se apunta, y la tarjeta gráfica para a mejor vida.

"Tiramos" entonces del portátil, un "notebook" que es un auténtico "sacaapuros". Hasta que el internet móvil que usamos con él dice que está "cansado" de tanto calor y funciona como le parece. Está más tiempo durmiendo la "siesta" que "despierto". Y los días van pasando.

Cuando tenemos algo de tiempo los equipos se niegan a colaborar, así que finalmente, en el último momento, convertimos el móvil en un wi-fi portátil y lo intentamos con la tableta (tablet). Por debajo de eso sólo queda usar el móvil directamente.

Pero, no sabemos bien cómo, hemos conseguido no "faltar" ni un día, aunque la mayoría de las veces hemos puesto la fotografía de cabecera o la introducción del día en el tiempo de "descuento". Diremos en favor de la informática que sus múltiples recursos nos han sacado del apuro. Las copias de seguridad en la nube, la memoria USB (pendrive) y, todo hay que decirlo, un poquito de previsión por nuestra parte, han obrado el "milagro".

Cierto es que nada pasaría porque un día faltásemos, pero es que ya se ha convertido en un reto personal. Así que mientras podamos aquí estaremos.

Y ya hoy parece que todo funciona nuevamente con normalidad. Esperemos que así sea.

Por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario