Bienvenidos, al fin de semana y a este blog.
La canción prometida para hoy de Orfeo la pondremos finalmente mañana (cambios de última hora). Nos hace ilusión por ponerla, pues nos ha gustado mucho. Pero esperaremos a mañana, qué remedio.
Hoy publicamos en su lugar la primera parte de una historia de Pólux, titulada "Una historia con química". Nos ha sorprendido un poco porque no está en la línea a la que nos tiene acostumbrados. Cuenta en esa ocasión su relación con la química en su época de estudiante, aunque después de leerla nos parece que más que a estudiar se dedicaba a otras cosas. Trata más bien de una historia anecdótica motivada por su interés por una parte de la química, la de las reacciones que producen explosivos y fulminantes.
Esta primera parte trata de cómo consigue una fórmula "rara" pero que funciona y como experimenta con el fulminante que produce. La segunda parte, que tendremos el fin de semana que viene, trata de la inesperada y extravagante relación que establece intentado conseguir los productos para continuar con los experimentos, ya que su primera fuente de abastecimiento deja de serlo.
Podemos pasar un rato entretenidos con esta historia. Esperamos que os guste. La primera parte la tenéis tras esta entrada, en su página, y en el enlace de los títulos móviles, como siempre.
En los títulos móviles os dejamos, como cada fin de semana, nuevas sugerencias.
Hemos tenido una semana de lluvia, de la que nos quejamos, porque queremos una naturaleza a medida, pero no sólo eso, la queremos a nuestra medida, a la de cada uno. En fin las incoherencias que se dan en nuestras mentes humanas y que subsisten como si tal cosa. Lo pensamos y lo deseamos, sin más. ¡Qué lejos está a veces nuestra mente de la realidad! Vive en su mundo. Y es que somos así porque estamos hechos así.
Por cierto, esperamos que os guste la foto de portada de hoy. Es distinta. ¿Os imagináis cómo está hecha?
Por cierto, esperamos que os guste la foto de portada de hoy. Es distinta. ¿Os imagináis cómo está hecha?
Por Cástor y Pólux.
No hay comentarios :
Publicar un comentario